“El Gobierno ataca porque se sabe perdido y acorralado ante la crisis”

“El Gobierno ataca porque se sabe perdido y acorralado ante la crisis”

18.02.15 Misa Miercoles de Ceniza (8)

El alcalde de Lechería y miembro de la directiva nacional de Primero Justicia, Gustavo Marcano, aseguró que el Gobierno central arrecia en su ofensiva contra la alternativa democrática porque se sabe perdido y acorralado ante la grave crisis que vive el país y la inminente derrota que sufrirán en las elecciones parlamentarias de este año.

“Los ataques, encarcelamientos, sacar diputados de la Asamblea Nacional, los inventos de magnicidio y todas las acciones que hemos visto repetidamente durante estos últimos años, lejos de ser una muestra de fuerza, son un reflejo de la gran debilidad que padece el Gobierno, no saben manejar la crisis y se ven perdidos”, aseguró Marcano.





Desde la Iglesia María Auxiliadora de Lechería, sitio dónde se conmemoró la llegada de la Cuaresma con una misa por la libertad de todos los presos políticos, el burgomaestre se solidarizó con el líder opositor Leopoldo López, a quien envió un mensaje de aliento para sobrellevar la difícil situación por la que pasa.

“Desde Lechería le decimos a Leopoldo que no está solo, que día a día seguiremos dando la pelea desde todos los espacios que sean necesarios, en el marco de la Constitución y las leyes, para lograr su libertad plena y la de todos los que hoy son víctima de un encarcelamiento injustificable por parte del Gobierno central”, refirió.

Aseguró que la Unidad Democrática se fortalece cada día más y que van a continuar trabajando para dar, lo que a su juicio es, el primer paso para el cambio de rumbo de Venezuela: ganar la mayoría en la Asamblea Nacional.

“Todos los factores que hacemos vida dentro de la MUD estamos trabajando arduamente en la organización y movilización de nuestras filas con el objetivo de lograr una victoria aplastante sobre el Gobierno en las parlamentarias, para comenzar el cambio que más del 80% del país está pidiendo”, Culminó Marcano.  Prensa Primero Justicia