Editorial Maneiro se compromete a regular despachos de papel para El Carabobeño

Editorial Maneiro se compromete a regular despachos de papel para El Carabobeño

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

El presidente del complejo editorial Maneiro, Hugo Cabezas, se comprometió a gestionar la regularización en los despachos de papel periódico a El Carabobeño.

En horas de la tarde, Cabezas llamó a Daniel Alemán, directivo de este diario, para notificarle que habían decidido incrementar la oferta hecha la tarde del lunes, de 48 bobinas previo pago por adelantado, a 72 bobinas.

Cabezas se mostró interesado en conocer más detalles sobre la situación del Diario del Centro, que confronta una crisis de papel que lo coloca al borde del cese de su circulación en cuestión de días. Asumió el compromiso de buscar una solución a este tema, lo cual implica un suministro constante del papel periódico indispensable para la elaboración del diario





El inventario actual de papel de El Carabobeño alcanza hasta el martes 24 de marzo. Los directivos ya habían decidido que, de no concretarse un acuerdo con el complejo Maneiro, se utilizarían las bobinas dispuestas para la impresión de la revista Paréntesis, para lo cual habría que sacrificar una cantidad importante de páginas de esta entrega dominical e, incluso, todo el producto. Con este papel, más las 48 bobinas que desde Maneiro se habían ofrecido el lunes, El Carabobeño podría extender su circulación hasta el 1° de mayo. Las 24 bobinas adicionales, para totalizar las 72 ofertadas este martes, permiten la circulación por una semana más.

Más información en El Carabobeño