Los 10 Eventos Top del Verano 2015 en Houston

Los 10 Eventos Top del Verano 2015 en Houston

¿Adónde ir? ¿Qué hacer en Houston este verano? ¡Hay mucho!, pero estos son los eventos más sobresalientes de la temporada.

 

  1. Maravilloso! 2015: The Water Festival: El Discovery Green le da la bienvenida una vez más al festival de agua Maravilloso!, un evento de danza y circo contemporáneos que dura dos días y que todos los miembros de la familia pueden disfrutar. Participan talentos de todo el mundo y de Houston. ¡No te pierdas las flores flotantes que se abren para revelar a bailarines llenos de gracia! 5 y 6 de junio.
  2. Free Press Summer Fest: Festival de música de dos días de duración organizado por la publicación Free Press Summer Fest. Se lleva a cabo en el Eleanor Tinsley Park del Buffalo Bayou por lo que los asistentes además de excelente música pueden gozar de hermosas vistas. Se presentan unos 150 artistas nacionales y locales en seis escenarios. El programa de este año estará compuesto por artistas del calibre de Weezer, Skrillex, Band of Horses, Belle and Sebastian, Mastodon y The Decemberists. 6 y 7 de junio.
  3. Houston Beer Fest: ¡Gracias al fiel apoyo de sus seguidores, el Festival de la Cerveza de Houston se ha convertido en el festival en exteriores más grande de Texas! Los asistentes tienen la oportunidad de degustar diferentes tipos de cerveza así como de escuchar buena música. ¿No eres amante de la cerveza? Houston Beer Fest ofrece este año, entre sus muchos boletos, la opción ‘Music Only’, para no tener que pagar por el costo de la cerveza. 13 y 14 de junio.
  4. Yes! International Night Market: ¡Houston cobija al mercado nocturno internacional más grande de los Estados Unidos! El evento intenta fomentar un entendimiento mutuo entre diversas culturas en un ambiente divertido y de muchas compras. 26 y 27 de junio, 24 y 25 de julio, 28 y 29 de agosto.
  5. Festival y Desfile Pride: El festival y el desfile del orgullo gay forman parte de una celebración que dura una semana. Más de 425.000 personas de todas partes del mundo asisten a este evento, lo que lo convierte en el segundo desfile más grande de Houston y la congregación LGTB más grande del suroeste del país. 27 de junio.
  6. México vs Honduras: Las selecciones nacionales de fútbol de México y Honduras juegan en partido amistoso en el NRG Park. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Houston fue el 22 de julio de 2011. ¡El partido estuvo muy reñido hasta que a última hora Chicharito Hernández hizo un gol en el minuto 99! 1ro de julio.
  7. Southwest Airlines Feedom Over Texas: La Celebración Oficial de la Alcaldía de Houston es un evento de seis horas que ya se ha convertido en una tradición de la ciudad. Se lleva a cabo en el Eleanor Tinsley Park del Buffalo Bayou y atrae a reconocidos artistas locales y regionales. En 2014 el evento contó con la asistencia de unas 50.000 personas, y aproximadamente 2.6 millones de personas vieron la trasmisión desde sus casas. Culmina con un glorioso despliegue pirotécnico. 4 de julio.
  8. Circo Ringling Bros. And Barnun & Bailey: El ‘Mayor Show Sobre la Tierra’ regresa a Houston para el deleite de grandes y chicos. Se presenta en el NRG Park. 9 al 26 de julio.
  9. Festival de Shakespeare: Shakespeare ya es tan habitual en los veranos de Houston como el béisbol o los asados en el patio. Durante más de cuatro décadas la Escuela de Teatro de la Universidad de Houston ha deleitado a los residentes locales  con obras del famoso bardo gracias al Festival de Shakespeare. Este año se presentarán dos obras: Macbeth y el Mercader de Venecia. Tiene lugar en el Miller Outdoor Theatre. 31 de julio al 9 de agosto (ver link para detalles).
  10. Festival Internacional de Jazz: Este verano el Houston International Jazz Festival celebra su aniversario No. 25. Amantes de la música y entusiastas del jazz tendrán un fin de semana lleno de música y arte. La alcaldesa Annise Parker se unirá a las celebraciones al dirigir la Orquesta ‘All Star’ del Taller de Jazz de Verano que tiene lugar el 2 de agosto. 31 de julio al 2 de agosto.

Visitahoustontexas.com