Todo listo para el XLII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables 2015

Todo listo para el XLII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables 2015

1005,60 millas recorrerán los participantes del XLII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables 2015, evento que se llevará a cabo desde el sábado 29 de agosto y hasta el sábado 05 de septiembre, partiendo desde San Fernando de Apure hasta llegar a Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. Un recorrido que comprenderá 7 etapas por diversas poblaciones venezolanas y colombianas, ricas en exóticos paisajes que valen la pena contemplar y fotografiar. ClaseTurista.co

114-365x480

De acuerdo a la organización del evento en su página web, se tiene estimada la participación de diversos competidores oriundos de Maracaibo, Valencia, Barinas, Puerto La Cruz, Cumaná, Portuguesa, Delta Amacuro, San Fernando de Apure, Guárico, Puerto Ayacucho y el estado anfitrión, Bolívar.





Asimismo, se pudo conocer que el límite de participantes será de 120, por lo que el interesado deberá inscribirse antes de 15 de mayo, si desea aprovechar los precios correspondientes a la primera etapa.

¡Inscribirse es fácil! Primero debe ingresar ahttp://www.nuestrosriossonnavegables.com/inscripcion/inscripcion.php, conocer el monto a cancelar tomando en cuenta el tipo de embarcación que posee (moto de agua, embarcación de 1, 2, 3 o más motores), realizar el respectivo depósito, llenar el registro con sus datos y enviarlo a la organización.

Este rally de carácter internacional se ha caracterizado por 42 años ininterrumpidos, por ser “el más largo del mundo a través de los ríos más importantes de Venezuela”, permitiendo así impulsar el turismo a través de la majestuosa geografía venezolana que se recorre, rica en diversas especies faunísticas y florísticas, que requieren de nuestra admiración y respeto. Asimismo, dentro de sus objetivos figura el promover el desarrollo de obras sociales, mediante donaciones, operativos médicos y recreativos para todas las comunidades ribereñas que se visitan. Por Joselina Rodríguez / Con información de NRSN