Adolescente simuló secuestro para pedir rescate de 300 millones de bolívares

Adolescente simuló secuestro para pedir rescate de 300 millones de bolívares

3a51a721556b19a19f34e1810069fc7f_L

Una joven de 17 años salió desde su vivienda ubicada en Cambalache, Puerto Ordaz, en compañía de su hermana de 16 años. Su destino: una fiesta en una de las tascas de la comunidad, reseña Correo del Caroní.

Ambas hermanas pasaron buscando a su prima de 19 años, Carolina Correa Fuenmayor. Llegaron a la fiesta a eso de las 7:00 de la noche del sábado. Tras bailar y disfrutar por varias horas, la adolescente decidió que era hora de regresarse a su casa y dejó en la fiesta a su hermana y su prima.





Según algunos testigos, cerca de la 1:00 de la madrugada llegó el exnovio de la joven de 17 años: un hombre de 23 identificado como Félix Abraham Saavedra Vivas. Los dos jóvenes hablaron por varias horas. Su prima Carolina insistió para que ambos ingresaran al establecimiento pero ellos se negaron y optaron por quedarse afuera conversando.

Horas más tarde Carolina salió nuevamente a ver a su prima, pero para su sorpresa ya no estaba. Ella asumió que la menor de 17 años se había ido a su casa.

La desaparición

La mañana del domingo el novio de la joven de 17 años recibió un mensaje de texto en el cual le decían que su novia estaba secuestrada, y a su vez, le pedían 300 millones de bolívares para su liberación.

El hombre, de 40 años de edad, entró en preocupación tras recibir ese mensaje, e inmediatamente se comunicó con la mamá de la muchacha.

La mujer decidió buscar al exnovio de su hija con la finalidad de que le pudiera ofrecer alguna información del paradero de la joven, por lo que fue hasta su casa con una pregunta clara: “¿mi hija está aquí?”. Saavedra mintió. Saavedra dijo no saber dónde estaba.

Mientras tanto, la tía de la muchacha recibió varios mensajes de su autoría, en los que le pedían que no denunciaran porque las personas que la tenían “secuestrada” eran muy peligrosas.