¿Ojo de halcón? Salva a un niño que se ahogaba entre el bululú en una piscina (Video)

¿Ojo de halcón? Salva a un niño que se ahogaba entre el bululú en una piscina (Video)

rescate en piscina

Si en el día a día es la Policía quien se encarga del cumplimiento de las normas, en el agua esa tarea recae sobre el socorrista. Él es la autoridad y cualquier decisión que tome debe ser acatada sin objeciones. Aunque la piscina esté llena de gente pasándoselo en grande y todo parezca en relativa calma, es mucho mejor contar con un «ángel de la guarda» que vigile cualquier situación anómala.Reseñó abc.es

Eso mismo debieron pensar los bañistas del Whirlin’ Waters Adventure Park, en el estado de Carolina del Norte (EE.UU.), una vez se enteraron de que un socorrista había salvado la vida a un bañista mientras ellos disfrutaban de un caluroso día de diversión. En un vídeo de apenas minuto y medio subido al canal de YouTube «Lifeguard Rescue», se puede ver como se produce el difícil rescate.





Eso sí, para observar como se desarrolla es necesario poner los cinco sentidos en la pantalla de YouTube. Mientras una multitud de personas disfrutan dentro de sus flotadores gigantes, alguien llama la atención de nuestro héroe anónimo, que en apenas ocho segundos le da tiempo a lanzarse al agua y socorrer a un niño en serios problemas.

Kevin Rowland, gerente de la compañía que regenta el parque acuático, compartió las imágenes a través de YouTube y en apenas unos días ya han dado la vuelta al mundo.