Elvis Crespo se robó el show en el Aruba Music Fest

Elvis Crespo se robó el show en el Aruba Music Fest

20150626_232810
Este fin de semana se llevo a cabo el  Aruba Music Fest. La primera noche la abrió la noche Jerry Rivera con una presentación que permitió recordar sus éxitos de siempre. Así como versiones de éxitos de otros artistas como una excelente que realizó del tema “solo pienso en ti” de guillermo Davila. Rivera basó su perfomance en demostrar que sigue teniendo una excelente voz. 
Luego llegó a la tarima el torbellino de Elvis Crespo, artista que demostró lo que dice de entregar todo en en escena. Crespo dio mucho en su show, compartiendo con el público al bajarse y adrentarse en el público,,caminando sobre sillas y mesas de la zona VIP.
Para cerrar a la 1 am arranco Carlos Vives ofreciendo un show con un recurso audiovisual brutal lo que sin duda fue del agrado de todos. Vives también se esforzó en ofrecer una amplia grilla de sus éxitos.
Sin embargo, hay que reconocer que el Sr. Elvis Crespo fue el protagonista de la velada en la primera noche del #arubasummerfest.
El evento, donde estuvo presente buena cantidad de locales así como de venezolanos, contó con una buena organización,  y seguridad, en este singular sirio rodeado de containers.