Pitbull va más allá de las expectativas en la última noche del #ArubaSummerFest en @ArubaBonbini (Fotos y Videos)

Pitbull va más allá de las expectativas en la última noche del #ArubaSummerFest en @ArubaBonbini (Fotos y Videos)

unnamed (3)

Y llego la segunda y última noche de la primera edición del Aruba Summer Fest, en la fabulosa Isla de Aruba.

Como comentáramos en un breve nota anterior (http://wfwfzv.awsve.com/2015/06/29/elvis-crespo-se-robo-el-show-en-el-aruba-music-fest/) , la primera noche estuvo cargada de ritmos latinoamericanos, y los 3 artistas presentes (Jerry Rivera, Elvis Crespo y Carlos Vives) cumplieron al darle un excelente show a sus fans y público en general.





Y este sábado pasado fue la hora de otros ritmos y tendencias. El primero fue el reguetonero Nicky Jam, que cuenta con una gran cantidad de seguidores. Lamentablemente tanto el cantante como sus coros, estuvieron desafinados, sin embargo y por la reacción del público eso no fue problema, ya que lo aplaudieron y vitorearon bastante.

Luego fue el turno del DJ local NutzBeatz quien ofreció un muy buen show que logro animar a todos, con su performance, luces, sonidos y buena vibra.

Y ya al cierre de la noche llego la figura más esperada de toda la agenda y el día, el caballero de Miami, Mr. Pitbull, quien fue más allá de lo esperado. Cumplió la expectativa ofreciendo un show audiovisual brutal, no parando un minuto, yendo de un lado al otro en la tarima, mientras nos traía una larga lista de sus éxitos de siempre. El cuerpo de baile y la banda que lo acompaña (percusionista venezolano incluido), son la sincronización perfecta que este artista logra ofrecer en vivo. Según los comentarios del publico Pitbull fue un batazo con todas las bases llenas.

Así abrió Pitbull con un intro de “Pretty Woman” para dar paso a su eléctrico “Don’t Stop The Party” que exploto en tarima.

Luego con intro de Guns & Roses dio entrada a su mega éxito “Rain Over Me” junto a Mark Anthony.

Hasta lo pueden ver con su propia versión de “Vivir mi Vida” y el “Danza Kuduro”.

Claro está, la tarima cogió candela con su “Fireball” y cerro con la canción con lo cual dice, cambio su vida para siempre.

En resumen esta primera edición del Aruba Summer Fest logro su cometido, y queda bien parada ante la oferta de eventos musicales del caribe. La organización fue excelente. El sitio donde se llevó a cabo esto, fue en pleno puerto de la isla en una área usada anteriormente para colocar containers de carga, los cuales fueron retirados dejando una amplia zona para eventos, rodeada de estas grandes cajas de metal, dando al espectáculo un toque por demás original.

Aruba tiene una larga lista de eventos musicales a lo largo del año, pero este en principio creo yo, será cita anual.

Masha danki Aruba!!!!

Por @ReinaldoPulido