En Nueva Esparta la falta alimento para animales es preocupante

En Nueva Esparta la falta alimento para animales es preocupante

Foto archivo
Foto archivo

La situación económica y la poca producción en el país no solo ha traído como consecuencia la ausencia de los productos de primera necesidad en los anaqueles de los supermercados, sino que además ha hecho difícil adquirir los alimentos concentrados para animales, reseña El Sol de Margarita.

Desde hace un par de meses hasta comprar la famosa “perrarina” se ha convertido en un lujo, que muchos no pueden costear.

Para los comerciantes y consumidores del estado Nueva Esparta localizar estos tipos de alimentos concentrados representa una pérdida de tiempo, por lo que se han visto en la necesidad de sustituir los productos.





“Cada día se hace más difícil obtener los alimentos para los animales, y los clientes hasta ahora no han comprendido la situación. Nosotros no tenemos la culpa”, dijo María Guzmán, encargada del local Pajarera Ruiseñor.

Además indicó que los productos de la Purina, anteriormente llegaban cada 15 días, ahora tardan dos meses sin venir. En el caso de la Protican y la Supercan la distribución es cada 15 o 20 días.

Vendedores de la entidad manifestaron que no solamente tienen que esperar por la mercancía sino que también deben rendir el producto porque el que distribuyen no es suficiente para la demanda de población.

Leer más en:  elsoldemargarita.com.ve