Colombianos fueron censados en Valencia

Colombianos fueron censados en Valencia

Foto Notitarde
Foto Notitarde

Más de dos mil colombianos han pasado por el registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz en Carabobo. Desde tempranas horas de la mañana, cientos de ciudadanos colombianos residentes en la ciudad de Valencia, se acercaron a la Plaza Bolívar para registrarse. Según información obtenida en el centro de registro, habían 2 mil 430 personas inscritas por el estado Carabobo y en dicha plaza 985.

Noti Tarde

Gloria Morán, miembro de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela manifestó que este censo se extenderá por los próximos cuatros fines de semana desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.





 El objetivo que buscamos con esto es que los colombianos se unifiquen y luchen por la paz entre Colombia y Venezuela , resaltó Diana Lievano, otra miembro de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela.

Glinis González, del comité de impulso, aseguró sentirse feliz y emocionada por la propuesta del presidente Nicolás Maduro.  Queremos tener una frontera de paz aquí en Venezuela, somos colombianos que hemos venido a este país a trabajar, a prosperar, no queremos tener problemas y dificultades con el paramilitarismo y el narcotráfico .