Incremento de infraestructura comercial en Margarita requiere un Puerto Libre

Incremento de infraestructura comercial en Margarita requiere un Puerto Libre

centro-comercial-margarita

El crecimiento de la infraestructura para fines comerciales parece indetenible en la isla de Margarita, por lo cual más que nunca, es necesario que pueda contar con un Puerto Libre fortalecido, de manera que las nuevas tiendas puedan exhibir la mercancía necesaria, especialmente la importada para poder funcionar.

El Sol de Margarita





La premisa la expuso Luis Alejandro Fermín, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, quien reiteró que la mayoría de los proyectos inmobiliarios que se están iniciando y los que están en plena construcción, son precisamente nuevos centros comerciales.

Existen otros proyectos en ejecución de una segunda etapa, como el caso del centro comercial La Vela, próximo a ser inaugurado en medio de una severa recesión en las importaciones de mercancía para surtir las tiendas.

A su modo de ver, eso refleja la confianza que tienen los proyectistas de colocar sus inversiones en suelo insular, comprometidos con el reforzamiento de la economía regional, pero a su juicio, las buenas intenciones contrastan con la depresión que actualmente sufre el régimen aduanero especial.

Más información en El Sol de Margarita