María Bolívar a Maduro: Resuelto conflictos con los vecinos ocúpese de los venezolanos

María Bolívar a Maduro: Resuelto conflictos con los vecinos ocúpese de los venezolanos

Maria-Bolivar

María Bolívar, candidata independiente a la Asamblea Nacional manifestó su satisfacción porque embajadores de Venezuela y Guyana retornen y se normalice la relación entre ambos países. “Resuelto el impase con Colombia, Estados Unidos, y Guyana, es momento que el presidente se avoque de lleno a gobernar el país, reactivando la producción y abastecer los anaqueles”. NP

La también excandidata presidencial considera que al presidente Nicolás Maduro se le han pasado dos años y medios del periodo presidencial “peleándose con los vecinos, los Estados Unidos, y culpando a la oposición y estudiantes de la crisis interna, cuando sabemos que los errores vienen del alto gobierno”, expresó.





Bolívar indicó que desde el alto gobierno “se empeñan en cambiarle el nombre a las cosas, creyendo que así van a cambiar la realidad del país, a la escasez la llaman guerra económica, a la inseguridad le dicen paramilitarismo, a los a la crisis eléctrica sabotaje o la iguana, pero quienes vivimos día a día todos estos embates lo llamamos ineficiencia y falta de gobierno”.

Sobre su campaña agregó que lleva un mensaje realista a los habitantes de las parroquias, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, y Antonio Borjas Romero. “Son electores olvidados por el gobierno a los que visitan en época electoral ofreciéndoles Villas y Castillas, yo voy con un discurso de conciliación, de propuestas para elevar la calidad de vida y defender sus derechos.”