Unete instó a César Miguel Rondón a continuar con su línea editorial

Unete instó a César Miguel Rondón a continuar con su línea editorial

 

Foto Prensa/Marcela Máspero, coordinadora nacional de UNETE
Foto Prensa/Marcela Máspero, coordinadora nacional de UNETE

Marcela Máspero,  Coordinadora Nacional de Unete, instó al periodista César Miguel Rondón a continuar con su línea editorial, contando con el respaldo de los trabajadores. Esto, al referirse a los señalamientos de Conatel, a quienes señala como voceros del gobierno, que utilizando las instituciones, pretenden silenciar y acabar con los reducidos espacios y voceros que permiten ejercer la libertad de expresión.

“En Venezuela son pocos los espacios de debate, se extingue el diálogo entre los diferentes actores sociales. Hay un gobierno que ha pretendido convertirse en todopoderoso y ha fracasado rotundamente, precisamente porque no escucha, porque no debate, porque no está al servicio del pueblo, de los ciudadanos, sino de una casta que pretende seguir en el poder a costa de lo que sea y que cada días es más rica, mientras los ciudadanos somos más pobres”, manifestó Máspero





Máspero también agradece a César Miguel, así como a otro gran número de profesionales de los medios de comunicación, porque desde sus espacios han podido dar a conocer la grave situación de violación de derechos humanos, laborales y sindicales que hoy viven los trabajadores venezolanos.

Sostiene que hoy más que nunca se necesitan profesionales serios, objetivos, coherentes para garantizar los derechos humanos en el país y rechazan el uso de Conatel para estos fines, así como lo hacen permanentemente con los Tribunales, Cuerpos de Seguridad, Ministerio Público y otros entes gubernamentales.

“Quienes no tienen razón, son los que apelan a la descalificación, y esta se repite ante todos aquellos que somos objetivos, críticos y sobre todo, voceros de los que no tienen voz! Pretenden callarnos aplicándonos el silencio de los inocentes. ¡No nos callarán! ¡Adelante César Miguel Rondón! , concluyó.

Nota de prensa