Hallan a niño desaparecido hace 13 años

Hallan a niño desaparecido hace 13 años

julian

Julián Hernández, un niño que desapareció en Alabama, Estados Unidos, hace 13 años ha sido encontrado sano y salvo en Ohio, según ha informado la policía de Vestavia Hills en Alabama.

El pequeño, que estaba bajo la custodia legal de su madre, desapareció cuando tenía cinco años el 28 de agosto de 2002. Se sospechaba que su padre, Bobby Hernández, fue quien lo secuestró .





El pasado lunes, la oficina de Cleveland del FBI contactó con la Policía de Alabama para comunicar que Julián Hernández, que tiene actualmente 18 años, había sido localizado en esta ciudad y que su padre había sido arrestado.

Bobby Hernández fue detenido el lunes y está acusado de manipulación de los registros y de usar presuntamente información falsa para conseguir un documento de identidad de Ohio en 2012, según ha informado la cadena de televisión NBC.

Al parecer, el caso fue descubierto cuando Julián Hernández intentó inscribirse en la universidad y los funcionarios encontraron que su número de Seguridad Social no correspondía con su nombre. Al darse cuenta de esta situación, se descubrió que los datos del joven se encontraban en la base de datos del Centro Nacional para Niños Desaparecidos.

Continuar leyendo en: Terra.com