Los Juegos del Hambre: Se filtró la primera imagen del parque temático inspirado en el filme

Los Juegos del Hambre: Se filtró la primera imagen del parque temático inspirado en el filme

juegos

La apocalíptica saga titulada Los Juegos del Hambre se ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo debido a la trama que gira en torno de la heroína ‘Katniss Everdeen’, interpretado por la actriz Jennifer Lawrence, y como un homenaje a esta entrega la compañía Lionsgate anunció que construirá en Dubái un parque de diversiones inspirado en la película.

Una representación de la propuesta del parque temático de Los Juegos del Hambre se ha difundido por Internet y promete ser la versión real del filme que con su primera entrega logró recaudar US$700 millones en todo el mundo.





El parque temático se realizaría en asociación con la compañía Dubái Parks & Resorts y contará con toda la recreación del ‘Distrito 12’, comunidad a la que pertenece la protagonista y sus compañeros ‘Gale Hawthorne’ y ‘Peeta Mellark’. Se tiene previsto que la inauguración sea en octubre de 2016.

Aunque este proyecto está alborotando a los fanáticos, lo cierto es que es la compañía cinematográfica Lionsgate piensa invertir una fuerte cantidad de dinero, que inicialmente se sitúa en US$3 mil millones.

Según el portal New York Times, el parque temático de Los juegos del Hambre incluirá personajes disfrazados como ciudadanos del pueblo minero de ‘Katniss’ o de alta alcurnia, dependiendo de los sectores. Además, estarán las versiones reales de la panadería de ‘Peeta’ y el mercado negro ‘The Hob’.

“Mientras más pensábamos sobre el proyecto, nos dimos cuenta de que era una gran oportunidad, no solo para crear algo inteligente y cautivador que a los fans de The Hunger Games les encantaría, sino para traer todas nuestras franquicias a una nueva forma”, explicó el director de marca de Lionsgate, Tim Palen, a The New York Times.

La última entrega de la trilogía titulada Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2, dirigida por Francis Lawrence, se estrenará el 20 de noviembre de este año.