María Bolívar asegura que tierras expropiadas están convertidas en cementerio de cadillos

María Bolívar asegura que tierras expropiadas están convertidas en cementerio de cadillos

bolivar maria

María Bolívar considera que es momento que el Gobierno se sincere con los venezolanos, y explique que la escasez y desabastecimiento en el país no es por causa de una “Guerra económica”, sino porque en Venezuela no se está produciendo. “Da dolor en ver cómo siendo una país con tierras fértiles hoy estén convertidas en un cementerio de cadillos y monte”.

La dirigente social indica que en el sur del Lago de Maracaibo, la recesión en el campo a empobrecido a los moradores, y la producción de alimentos como plátano se ha venido a menos. “No hay manera que los responsables de las expropiaciones se deslinden de este tema tan delicado, por eso necesitamos un Parlamento que no le haga el favor al presidente, y se habrá una investigación sobre este tema”.





Bolívar asevera que la situación se repite en todo el país, “Las tierras en Lara, Guárico, Apure, también están en abandono”.

“Los dólares para importar se acabaron, y ahora quienes padecemos somos los ciudadanos, por eso el país se cansó de escuchar mentiras. Se preparan para repartir una bolsa de comida en día de las elecciones, pero eso sería comida para un día y hambre por tres años más, así que no cambien el futuro por una migaja le digo a mi pueblo.”