Un policía decidio comprarle un par de zapatos a un indigente

Un policía decidio comprarle un par de zapatos a un indigente

Foto: abc7.com
Foto: abc7.com

Un acto de bondad de un oficial de policía en  Temecula ayudar a una mujer sin hogar ha ido viral. Era otro día en Promenade, Temecula, cuando el agente Bruce Pierson recibió una llamada por radio sobre un conflicto entre el agente de seguridad del centro comercial y una mujer sin hogar que tenía sólo 18 años de edad.

abc7.com

La acusación era que la mujer había sido visto espiando en los carros en el estacionamiento. “Fue un acalorado debate,” dijo Pierson. “Ella explicó que no estaba haciendo nada malo, estoy siendo acosada.”





La mujer explicó que estaba usando la sombra de los carros evitar el asfalto caliente. “Entonces levantó los pies y mostró sus pies, que eran tan negros y callosos como mis botas” dijo Pierson.

La mujer no tenía zapatos y tenia al menos una semana descalza “Y le dije vamos a conseguir unos zapatos” aclara Pierson.

En lugar de seguir el interrogatorio, Pierson dirigió a la zapateria para comprarle un par de zapatos. Pero Pierson no era consciente de que su acto de bondad estaba a punto ser viral. Después que Joshuah Rounds, un cliente publicara las fotos del evento en Facebook.

“Fue bastante sorprendente para mí ver a un oficial, especialmente en el servicio, en uniforme, a tomar tiempo de su día para simplemente ayudarla”, dijo Rounds. Fue entonces cuando otros clientes también intervinieron para ayudar.

“El policía no estaba buscando el reconocimiento. Lo hizo porque quería que tuviera zapatos. Ella no tiene hogar, la temporada será fría, la lluvia viene y necesita zapatos. Yo debo cuidar de ella” comentó Pierson.