Maduro tilda de “basura” a Almagro por declaraciones sobre asesinato de dirigente de AD

Maduro tilda de “basura” a Almagro por declaraciones sobre asesinato de dirigente de AD

Maduro.portuguesa-

Desde el estado Portuguesa, el presidente Nicolás Maduro, se refirió al asesinato del dirigente político de AD, Luis Manuel Díaz en el estado Guárico. “Anoche hubo un incidente lamentable, las investigaciones se están haciendo pero apunta hacia un sicariato o un ajuste de cuenta, entonces sale la basura de Almagro a hablar como el resto de la derecha mundial”.

“Ordené investigar a fondo la muerte del secretario general de AD, y le dije al ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, que maneja los elementos de la muerte, y cuando tenga certeza del suceso ofreceremos una rueda de prensa”, indicó.





En este sentido, el mandatario nacional, reiteró que Venezuela “está siendo sometida a un proceso de acoso desde Estados Unidos y con sus aliados de la derecha internacional, están apostando a la quiebra de Venezuela y a ponerle la mano al poder político y a las riquezas por parte del gobierno estadounidense. Todos los días hay una manipulación y una mentira”.

Asimismo, hizo mención sobre los hechos de violencia que se suscitaron el pasado mes de octubre en la Universidad del Zulia, donde Eleazar Hernández, estudiante de derecho fue degollado durante una trifulca, y sobre la supuesta muerte de una mujer militante de las UBCH en un tiroteo que hubo el pasado domingo 22 de noviembre, donde sabotearon el acto político del candidato de la Unidad, Miguel Pizarro. “La derecha mundial calló ante estos hechos y la basura de Luis Almagró calló, así como el Washington Post (…) Espero una rectificación del señor basura Almagro, que se ha metido con el país”, manifestó.

No obstante, Maduro reveló que supuestamente tiene en “sus manos información de primer nivel y directa de algunos llamados líderes de la derecha, pagando 30 y 50 mil dólares para realizar actos de sabotaje al sistema eléctrico, actos violentos en eventos políticos, guerra avisada, ya saben, yo llamo a la paz, al respeto a la Constitución (…) Jamás renunciaré al legado de la revolución bolivariana, no la entregaré, la defenderé como sea”. (LaPatilla.com)

Video vía VTV