César Ramírez: Una avalancha de votos será la respuesta contra la campaña del miedo

César Ramírez: Una avalancha de votos será la respuesta contra la campaña del miedo

Foto1DipCesarRamírez

 

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) por Voluntad Popular, César Ramírez, instó al pueblo venezolano y en especial al bolivarense a votar masivamente en las elecciones de este seis de diciembre como forma de manifestar su descontento con la crisis que vive Venezuela.





Nota de prensa

Ramírez indicó que un triunfo de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) representa la oportunidad de ponerle un freno a los abusos del régimen de Nicolás Maduro, cuyo mayor logro ha sido convertir a Venezuela en un caos por el desabastecimiento, la inflación, la inseguridad y particularmente en Caroní por el deficiente servicio de transporte público.

“Quien no esté contento con la situación del país debe salir a votar este domingo por los candidatos de la MUD, pues ganando la Asamblea Nacional se podrán activar diferentes mecanismos políticos y constitucionales para enfrentar la crisis que estamos padeciendo los venezolanos y que Maduro es absolutamente incapaz de resolver”.

“Con una nueva mayoría en la Asamblea Nacional se podrá entre otras cosas, hacer una Ley de Amnistía que permita liberar a presos políticos como Leopoldo López, Daniel Ceballos, Manuel Rosales, Antonio Ledezma, los jóvenes oficiales militares presos en Ramo Verde y demás víctimas de la violación de sus derechos humanos por parte de este régimen”, comentó.

Campaña de miedo

El parlamentario se refirió a la campaña de miedo que desarrolla el Gobierno Nacional, la cual consiste en aterrorizar al pueblo diciendo que cuando ganen los diputados de la MUD se le arrebatarán algunos beneficios sociales.

“Nuestra agenda parlamentaria unitaria es precisamente de alto contenido social, con proyectos como otorgar el beneficio del ticket alimentario para jubilados y pensionados, la entrega de títulos de propiedad a los adjudicatarios de las viviendas construidas por el Estado, y garantizar que la salud pública tenga los medicamentos y equipos necesarios para brindar una atención de calidad al pueblo, pues hoy en los ambulatorios y hospitales no pueden hacerlo porque no hay insumos y a veces ni siquiera médicos”.

“Entonces mal puede el régimen de Maduro en su desespero venir a acusarnos de lo que son ellos los principales culpables; la desmejora en la calidad de vida de los venezolanos, que hoy padecen la peor escasez de alimentos, medicinas, repuestos y la inflación más alta del mundo, arruinando así el sueldo de los trabajadores y haciéndolos más pobres, por eso una avalancha de votos será la respuesta contra la campaña del miedo, millones de votos en la tarjeta de la MUD respaldando a los candidatos del cambio”, puntualizó.

Caos del transporte

Cesar Ramírez afirmó que la construcción del sistema de transporte BTR en Ciudad Guayana sigue siendo un “total desastre”, ratificando que este proyecto no va a resolver la “brutal crisis” que en esta materia sufre la población de Caroní.

“Los guayaneses pasan dos, tres o cuatro horas en una parada esperando un autobús para poder movilizarse de un lado a otro, mientras el gobierno tiene escondidos los autobuses para usarlos solamente en actos políticos del PSUV”.

“Eso lo hemos venido denunciando, a la vez que advertimos la improvisada, desastrosa y excluyente construcción de un sistema de transporte público que no va a atender ni resolver las necesidades de movilización que tiene la gente del municipio Caroní, en especial los habitantes de las parroquias Vista al Sol, Chirica y 11 de Abril”, adujo.

En tal sentido el vocero y dirigente de Voluntad Popular criticó que “ni trabajando 24 horas al día el gobernador Francisco Rangel Gómez logró cumplir su promesa de inaugurar el sistema BRT en el mes de noviembre, lo que evidencia una vez más el desorden, la incapacidad, el apuro y la negligencia con la que ha manejado la ejecución de ese proyecto”.

Finalmente Ramírez señaló que con el desastre del BRT, el gobernador Francisco José Rangel Gómez se llevó el premio que le faltaba durante su gestión de más de 11 años en el estado Bolívar.

“Rangel Gómez se ganó ahora el título de destructor de las avenidas de Ciudad Guayana, que hoy vemos destruidas, deformadas y hasta cerradas por completo debido a la irresponsable implementación de un proyecto, que a todas luces no busca resolver el problema del transporte sino despilfarrar recursos engañando al pueblo”, concluyó.