Alfredo Ramos: Gobierno aún no acepta que el pueblo votó contra modelo hambreador

Alfredo Ramos: Gobierno aún no acepta que el pueblo votó contra modelo hambreador

alfredo-ramos
La testarudez del presidente Maduro es tal, que aún se niega aceptar la decisión del pueblo que votó masivamente en contra del modelo hambreador impuesto a la fuerza, manifestó el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos.

Nota de prensa

“Aparte de los cambios que el pueblo quiere, también se hace necesario retomar la paz, la reconciliación entre todos los venezolanos, que empieza con la liberación de los presos políticos otorgándoles un indulto”, adujo.





Para el burgomaestre, tener las dos terceras partes en el parlamento nacional es signo de que efectivamente esos cambios se den, porque los diputados tienen el deber de nombrar a los magistrados del TSJ, y no que se nombren violando la Carta Magna como se pretende hacer, indicó.

Aseguró que es una perversión la reelección indefinida. “Eso tiene que cambiarse a través de reformas que, tarde o temprano, tienen que darse.

Señaló que el llamado socialismo no es otra cosa que un totalitarismo que solo ha traído hambre y atraso en todos los niveles.

“Hay innumerables empresas cerradas por no tener cómo seguir produciendo lo que el pueblo requiere para su subsistencia u otras que el gobierno -al estilo “Juan Charrasquea’o”- tomó o confiscó con burdas mentiras de ponerlas a producir a mil por ciento”, denunció.

Directiva de la AN
Alfredo Ramos indicó que el PSUV es una correlación de fuerzas que no ha dado la señal de querer trabajar en pro del país. Por encima de eso, elegirán la directiva de la Asamblea Nacional de manera ecuánime a fin de que se imponga la sensatez.

Dice que los diputados tienen el reto de legislar para bien de la nación, sobre todo en materia de producción nacional y dejar a un lado tanto gasto de dinero en importaciones.
Considera que el modelo económico ha fracasado, se debe revisar un dosier de leyes y adaptarlas a la realidad. “Venezuela tiene que enrumbarse hacia otros escenarios donde converjan la convivencia, la producción, el entendimiento y el respeto a la Constitución”, enfatizó Alfredo Ramos.