¡Adiós al ratón! Esta clínica en Australia ofrece servicios para aliviar la resaca

¡Adiós al ratón! Esta clínica en Australia ofrece servicios para aliviar la resaca

guayabo_1

Hangover Clinic, en Sydney, brinda diferentes tratamientos para ayudar a quitar el malestar en menos de una hora.

El local ofrece a sus clientes tres métodos que incluyen terapia intravenosa, oxígeno, cocteles de vitamina, medicamentos y otros componentes para recuperar la vigorosidad del cuerpo.





Cada tratamiento depende del nivel de malestar que tenga la persona. Así, el ‘Jump Star’ es ideal para aquellos que solo sienten un poco la resaca, el ‘Energise’ para los que están luchando por mantenerse y ‘Resurrection’ para las personas en la más extrema situación.

La clínica, que se promociona como la primera de este tipo en Australia, brinda también paquetes de deportes para asegurar la recuperación completa.

Por más que lo intente, beber agua y comer después de tomar no lo salvará del guayabo
¿Tomó anoche y aún no se recupera del guayabo? Estos 7 desayunos le ayudarán
La idea de crear Hangover Clinic llegó luego de que Max Petro experimentara el beneficio de la terapia intravenosa mientras trabajó como instructor de esquí.

Según contó a Mashable, patrulleros de esquí – que también eran paramédicos calificados – se daban mutuamente goteos intravenosos y oxígeno después de una larga noche. “Yo lo probé y me sentí increíble después”, dijo Petro al medio.

La clínica ha recibido varias críticas de defensores de la salud, pero Petro ha dejado claro que el centro trabaja con un panel de médicos para prestar sus servicios y que el regulador de la salud del estado, NSW Health, no ha planteado ninguna objeción en cuanto a lo que están haciendo, señala el medio citado.

Vía Pulzo