Se instaló la Comisión de Desarrollo Social que “escuchará a todos”, asegura José Manuel Olivares

Se instaló la Comisión de Desarrollo Social que “escuchará a todos”, asegura José Manuel Olivares

Foto prensa
Foto prensa

 

“Una Comisión que busque proponer soluciones a la grave crisis que enfrenta el país, que busque el avance de la sociedad que pide cambio”, eso es lo que opina el diputado José Manuel Olivares sobre la instalación de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, arropa a la subcomisión de salud, de la cual es Presidente.

Nota de prensa





A las 11 de la mañana se dio inicio al único punto de la agenda: la instalación de la Comisión que cuenta con10 diputados de la MUD y 5 diputados del gobierno de Maduro.

El Dr. Olivares resalto la necesidad de buscar el acercamiento con las ONG, organizaciones sindicales, educadores y con todos los entes que intervengan en el desarrollo social de la nación.

“Esta será una comisión permanente que escuchará todos los lados de la moneda, que estará abierta a todas la ideas y buscaremos tomar las mejores decisiones para el país”, resaltó.

Olivares asegura que este es solo el primer para para que se concreten las acciones necesarias que sirvan para salir de la crisis.

En materia de salud, indicó que el tema se hablará el martes 26 de enero después de la discusión del decreto económico, para enfocarse con fuerza en base a las decisiones tomadas y dar una mejor respuesta a los miles de venezolanos que sufren la falta de Gobierno.