Los conmovedores mensajes de los líderes de oposición por el Día de la Madre

Los conmovedores mensajes de los líderes de oposición por el Día de la Madre

colas

 

 





Los principales miembros de la oposición venezolana expresaron este domingo 8 de mayo, a través de mensajes e imágenes en Twitter, sus mejores deseos a todas las madres venezolanas, publica Infobae.

Uno de los más conmovedores fue el de Henrique Capriles Radonski, ex candidato presidencial, actual gobernador del estado Miranda y uno de los líderes de la oposición venezolana junto al preso político Leopoldo López.

“Madres, ustedes iluminan nuestros caminos, son la bendición más grande que Dios nos ha dado ¡Las quiero y respeto! ¡Siempre con ustedes! Feliz día de la Madre”, publicó Capriles en su perfil del microblogging de mensajes de hasta 140 caracteres.

A su vez Antonio Ledezma, otro de los presos políticos del chavismo que actualmente cumple arresto domiciliario tras haber sido alcalde de Caracas hasta febrero de 2015, también saludó a todas las madres con un par de mensajes en la mencionada red social.

“Como el amor de madre ninguno! Por ellas nuestras luchas, sacrificios, constancia, esperanza y fe!”, afirmó Ledezma en uno de sus tweets. Mientras que en el otro aseguró: “#FelizDiaDeLaMadre a la valiente mujer venezolana, ejemplo de lucha en el mundo entero!”

Mientras tanto, Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición opositora, fue otro de los políticos que saludó a todas las madres venezolanas recordando algunos de los enormes padecimientos que muchas de ellas sufren todos los días como consecuencia del gravísimo escenario socioeconómico del país caribeño.

“A las madres en la cola, a las q buscan medicinas y pañales sin encontrarlos, a las q lloran al hijo… SOLIDARIDAD!”, señaló uno de los principales referentes de la MUD a modo de homenaje en el Día de la Madre en Venezuela.

“Felicidades y bendiciones a todas las madres venezolanas en su día. Son la bendición de la Patria en esta hora desafortunada de su historia”, dijo por su parte Henry Ramos Allup, actual presidente de la Asamblea Nacional.

La máxima autoridad del Parlamento, ahora en manos de la oposición tras un largo reinado del régimen chavista, también le dedicó unas emotivas palabras a todas las madres venezolanas fallecidas. “Y rezar hoy una oración muy especial y con mucho fervor para nuestras benditas y recordadas madres que están con Dios”, concluyó el asambleísta.