VP-Bolívar: El país atraviesa una encrucijadade cambio por un futuro mejor

VP-Bolívar: El país atraviesa una encrucijadade cambio por un futuro mejor

Foto 1

Un foro para trabajadores, profesionales y técnicos estará realizando el partido Voluntad Popular el día jueves 19 de mayo en las instalaciones de un hotel en la capital del estado Bolívar, informó Marcos Carlo Cardozo, dirigente regional de Voluntad Popular en el estado Bolívar.

Nota de prensa





Asistirán a este foro, la diputado a la Asamblea nacional, Olivia Lozano, Richard Flores, secretario general de Suepcab, dirigentes de Cabelum, Raúl Brito, presidente de Apunen, Leonor Quijada. Phd, en innovaciones educativas, y su persona, informó Cardozo.

Fieles a sus principios, Cardozo reafirmó que Voluntad Popular es un movimiento plural y democrático, organizado en redes populares para la acción social y política, y que el compromiso del partido es luchar por el progreso, la conquista de los derechos sociales, económicos, políticos y humanos de cada venezolano.

“Contra viento y marea seguimos luchando por la libertad de Leopoldo López y de todos los presos políticos del régimen”, de allí la importancia de seguir en la calle, luchando por una salida democrática del mal gobierno que ha hundido el país en la peor crisis de su historia republicana, agregó.

Informó Cardozo que este foro, es para todos los trabajadores, profesionales y técnicos, y se realizará el día jueves a las cuatro de la tarde en el hotel Laja Real, de Ciudad Bolívar.

El nombre del foro es “Trabajadores, Técnicos y Profesionales con Voluntad”, y esperan una asistencia importante, ya que el país atraviesa en la actualidad una encrucijada en donde está en juego el futuro de la patria y de sus habitantes, concluyó.