Este espectacular hotel tiene una selva tropical propia

Este espectacular hotel tiene una selva tropical propia

selva_hotel

 

Los hoteles de lujo son para la mayoría lugares inaccesibles, refugios de ensueño que sólo pueden permitirse algunos privilegiados. En esta sección ya te mostramos las siete habitaciones de hotel más caras del mundo, repletas de detalles espléndidos que explican sus mareantes precios. Sin embargo, ninguna de esas monumentales residencias ofrece la principal novedad que presentará el Rosemont Hotel & Residences: una selva tropical propia, erigida en el interior de sus descomunales instalaciones. ABC.es





El blog Curbed desvela los pormenores de este proyecto, que ya está en marcha en Dubai y que quedará completado previsiblemente durante el año 2018. Una inversión superior a los 260 millones de euros permitirá, entre otras cosas, que en la planta baja del hotel se construya una selva tropical de casi 7.000 metros cuadrados. Los exclusivos huéspedes también podrán disfrutar de una playa artificial, una piscina abierta al cielo con fondo de cristal, bolera, zona de copas… Todo en el interior de dos torres de 47 pisos cada una.

ABC

El diseño de estos fastuosos edificios ha corrido a cargo de la empresa ZAS Architects. Una de las torres albergará el hotel propiamente dicho, con nada menos que 450 habitaciones. En la otra se prepararán 280 apartamentos, pensados para estancias más prolongadas. Las comodidades más exquisitas y la tecnología más avanzada serán señas de identidad de las estancias.

ABC

Pero sin duda alguna, la característica del Rosemont Hotel & Residences que más interés y expectación ha despertado es la selva tropical privada, una atracción de la que no puede presumir ningún otro hotel del planeta. No se ha escatimado en investigación para recrear con máxima fidelidad las sensaciones que produce un espacio de este tipo.

ABC

La selva contará con un impresionante sistema de lluvia artificial que tratará de crear una experiencia de 360 grados. Esto significa que podrás pasear entre los árboles como si estuvieses rodeado por lluvias, aunque realmente sin llegar a mojarte. Si el resultado definitivo es similar a lo que podemos ver en las imágenes del proyecto, pronto habrá un nuevo paraíso al alcance de algunos mortales.

ABC