Piloto más joven de la Fórmula 1 es odiado por sus compañeros

Piloto más joven de la Fórmula 1 es odiado por sus compañeros

Max Verstappen

La temeraria forma de conducir de Max Verstappen, el piloto holandés de 18 años que compite en la Fórmula 1, ha sido motivo de debate desde que se unió a la máxima categoría del automovilismo. Pero ha llegado la gota que rebosó el vaso y el mundo de la F1 se hartó del conductor de Red Bull, reseñó Infobae.

El pasado domingo, en el circuito de Spa-Francorchamps, el adolescente volvió a tener cruces en la pista con sus colegas. Uno de los más fuertes fue en la largada, donde chocó con Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.





“Se está ganando muchos enemigos dentro de la parrilla”, advirtió el alemán de Ferrari. Lo peor es que Verstappen reconoció que, en algunos momentos, actuó de mala manera para vengarse de alguna mala maniobra que lo había perjudicado. De hecho, confesó que se sintió amenazado por Raikkonen en la salida y quiso devolvérselo.

“Creo que deberían entenderlo. No voy a decirles: ‘Venga, pasa’, después de lo que ocurrió en la primera curva. Si no hubiera sucedido eso, no habría sido tan agresivo”, confesó el holandés.

Continuar leyendo en: Infobae.com