Jorge Carvajal: No hay país ni gobierno que soporte la crisis actual

Jorge Carvajal: No hay país ni gobierno que soporte la crisis actual

carvajal

 

Para que el diálogo sea efectivo se hace necesario cambiar a los administradores del gobierno porque con una inflación de 700% este año, siendo conservadores, la recesión en 8%, el dólar paralelo superando la barrera de los 2 mil bolívares, no hay salario mínimo, ni habitantes ni gobierno alguno que aguante la crisis actual que vivimos en el país.





Nota de prensa

Quien hace este juicio de valor es Jorge Carvajal Morales, dirigente político de la oposición en el estado Bolívar.

Cree que como dice Lenin, los hechos son tercos por lo tanto la salida a la crisis económica que vive Venezuela y nosotros los venezolanos, tiene como salida expedita la vía electoral.

Se refiere al diálogo y advierte que “sería lamentable que el gobierno le falte primero al país y luego a quienes de buena voluntad, se ofrecieron como mediadores con la oposición”.

Quienes hemos estado en función de gobierno sabemos que la gente quiere respuestas, necesita salidas. No hay alimentos, no hay medicamentos, no hay repuestos, y los pocos que hay son demasiado costosos por lo tanto el diálogo se supone es el camino para hacerle la vida más fácil a los ciudadanos, dijo.

No comprendemos, por ejemplo, porque el gobierno se empeña en impedir el ingreso de medicamentos que por vía de ayuda humanitaria, envían organizaciones no gubernamentales desde otros países, señala.

“Si en verdad existe la buena voluntad de dialogar, buscarle salidas a la crisis, esa es una forma, es un paso para demostrarnos a todos que hay voluntad de diálogo y no que nos están vacilando como nación, quienes administran, por un tiempo el gobierno”, expresa.

A menos que persigan quienes están al frente del ejecutivo de Venezuela, eternizarse, “cosa que demostraría lo que siempre hemos denunciando, que el gobierno nacional no tiene vocación democrática, que estuvieron muchos años conspirando y que usaron el sistema para llegar al poder y ahora no lo quieren abandonar”, comentó Jorge Carvajal.

Hace un llamado al gobierno y como el resto de los ciudadanos, espera confiado en quienes desde la oposición dirigen la salida por la vía del diálogo, pero está convencido que o se le da una salida al país o el país la buscará. “Si no hay salida electoral la crisis puede explotarle en las manos al gobierno y entonces no habrá tiempo y el daño a la sociedad puede ser mayor,” concluyó.