Transportistas de Maracaibo declaran “hora cero” a partir de este sábado #11F

Transportistas de Maracaibo declaran “hora cero” a partir de este sábado #11F

MARACAIBO VENEZUELA 18/06/2009 EL PARO REALIZADO POR LA LIGA DE LA CONFRANTERNIDAD SE CUMPLIO A MEDIAS YA QUE ALGUNAS LINEAS NO ACATARON EL LLAMADO BELLA VISTA VALLE FRIO VERITAS MILAGRO PUERTOS DE ALTAGRACIA LA CAÑADA TRABAJARON NORMALMENTE SOLO EN LA CURVA DE MOLINA SE NOTO LA PARALIZACION DEL TRANSPORTE TAMBIEN LA FUERZA ARMADA ESTUVO APOSTADA DESDE LAS 3 AM  PARA GARANTIZAR EL ORDEN PUBLICO UNA BREVE ENCUESTA ENTRE LOS USUARIOS PARA CONOCER SU PUNTO DE VISTA DE LA SITUACION ENTRE ELLOS BLADE PUCHE PRESIDENTE DE LA LINEA LA LIMPIA VANESSA MACHADO DAIRIS ANDRADE GRISELDA MENDEZ MIGUEL OTERO VICE PRESIDENTE DE LA LINEA CURVA-MAMON JOSE ACOSTA Y FERNANDO MARQUEZ

 
El robo diario de 20 unidades de transporte público empujó a los transportistas de Maracaibo a declararse en “hora cero” a partir de hoy. Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte, informó que los constantes robos de carros por puesto y buses en las paradas están llegando a un punto sin retorno, reseña La Verdad.

Por ello decidieron dar 72 horas para pronunciarse ante la problemática a Biagio Parisi, secretario de Seguridad del estado Zulia, la Gobernación del estado, la Alcaldía de Maracaibo y a Ricardo Molina, ministro del Transporte Terrestre.





Alertó que desde el inicio del año la flota disminuyó de siete mil a cuatro mil unidades operativas. Ante la escasez de repuestos los antisociales dejaron de pedir rescate por lo “cacharros” y empezaron a desvalijarlos para vender los cauchos, baterías, trenes delanteros, motor y caja automática que tienen un valor mayor por separado.