Padre de David Vallenilla rinde homenaje a su hijo por el aniversario de su asesinato

Padre de David Vallenilla rinde homenaje a su hijo por el aniversario de su asesinato

 

/ AFP PHOTO / JUAN BARRETO
/ AFP PHOTO / JUAN BARRETO

 

David Vallenilla, padre del joven con el mismo nombre que cayó a manos de la GNB durante la brutal represión a las protestas de 2017 rindió un homenaje a su hijo al cumplirse un año de su asesinato.





LaPatilla.com

A través de su cuenta de Instagram, David colgó una foto del joven, acompañada de una serie de anécdotas sobre él, su vocación de servir y formación como enfermero.

“Pocos meses después (…) me tocó a mí cerrarte tus ojitos en la morgue de Bello Monte, esta vez para siempre! Ese fue David José Vallenilla Luis!, Así quiero que te recuerden, DTB hijo querido te amo por siempre. Espero volver a verte”, finaliza el pie de imagen.

Hijo hoy día del enfermero quiero compartir tres momentos importantes en tu vida y hacerte un homenaje para que aquellos que no te conocieron sepan algo de ti. A los 16 años encontraste tu pasión por salvar vidas: Recuerdo que rescatamos a una cachorra y pasaste toda la noche hidratandola para que se recuperará, según las indicaciones del veterinario y tu querido tío Jean médico de la familia, no dormiste, la cuídate, hoy aún está con nosotros “Wanza” así la llamaste; en otro momento aún sin ser bachiller me dijiste quiero hacer un curso de auxiliar de enfermeria y como siempre te apoye, lo hiciste y por esos tiempos me enfermé de una infección urinaria, me colocaron un catéter que a los pocos días ya no soportaba, me dijiste papá compra otro, te retiro ese y si continúa la obstrucción para orinar te pongo el nuevo, nunca te lo dije pero me sorprendió lo fácil que para ti fue decírmelo y hacerlo, lo retiraste con tanto profesionalismo que me sorprendiste, casi te agarro las manos para besartelas, no lo creía, mi hijo estaba preparado para ayudar a sus semejantes con amor y profesionalismo, aún ni eras bachiller……..después ingresaste a la universidad y cuando finalizabas tu carrera de enfermero hiciste una pasantía en el oncológico Luiz Razeti de Caracas, lo supe después por un profesor, en una intervención quirúrgica a una joven que tenia cáncer de seno, participabas como pasante en quirófano, pediste permiso para acompañarla en sala de recuperación hasta que abriera sus ojos y allí estabas con ella cuidandola como un ángel mandado por Dios, ojalá que tú amor se halla consolidado y este aún entre nosotros. Pocos meses después……. me tocó a mi cerrarte tus ojitos en la morgue de Bello Monte, esta vez para siempre………..!Ese fue David José Vallenilla Luis!, Así quiero que te recuerden, DTB hijo querido te amo por siempre. Espero volver a verte.

Una publicación compartida de David Vallenilla (@dvallenilla8) el