Edmundo Rada: Los embates del desgobierno afectan la calidad de los venezolanos

Edmundo Rada: Los embates del desgobierno afectan la calidad de los venezolanos

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que los embates del desgobierno han disminuido la calidad de vida de los venezolanos.





“Recorrimos el sector 24 de marzo del municipio Sucre, la abundancia de basura, la falta de transporte y agua no se escapan de la realidad que vivimos los venezolanos y más quienes habitamos las zonas populares”.

El edil del municipio Sucre aseguró que en el sector 24 de marzo, se abastecen del vital líquido más de dos mil personas, mediante el uso de un manantial que viene del subsuelo, pero a escasos cinco metros se encuentra un vertedero de basura, lo cual compromete la pureza de dicha agua, basurero que no recoge la alcaldía del municipio Sucre, siendo esta una de sus atribuciones.

Rada exhortó al gobierno nacional, regional y municipal a recoger los desechos sólidos “Ya no hay excusas, para decir que la oposición no les permite hacer el trabajo, el gobierno nacional, regional y municipal son del partido del régimen. Ahora ¿Cuál es la excusa?”

“Es irónico que a escasoz metros hay un tanque que tiene capacidad de tres millones de litros de agua, que no abastece el sector de Petare Norte, solo a Palo Verde y el bombeo de agua es ineficiente al sector, todo lo que ha tocado el régimen lo destruye pero desde Voluntad Popular, estamos en la calle con la gente”.

Nota de Prensa