Vente Joven Mérida denuncia supuesta existencia de campamentos para entrenar a civiles armados afectos al régimen

Vente Joven Mérida denuncia supuesta existencia de campamentos para entrenar a civiles armados afectos al régimen

Verónica Meza. Cortesía

 

 

Desde un recorrido por el casco central de La Azulita en el municipio Andrés Bello, miembros de Vente Joven Mérida recibieron la denuncia por parte de vecinos del sector, de la supuesta existencia de campamentos en fincas aledañas, donde civiles armados entrenan con el objetivo de defender a la tiranía.





Nota de Prensa

Verónica Meza, coordinadora juvenil del partido de la libertad en el estado andino, contó como con “cierto temor” los ciudadanos narraron la feroz arremetida del régimen en la localidad, y denunció el “infame psicoterror” al que se ven sometidos por parte del alcalde Ramón Rodríguez.

“Aquí familias enteras fueron allanadas [en 2017] en sus viviendas con la criminal operación ‘tun tun’, ejecutadas por el ex gobernador Alexis Ramírez y el actual Alcalde, así como muchos comerciantes fueron víctimas de amenazas y pérdidas materiales”, comentó.

El equipo de Vente Joven Mérida fue intimidado antes y durante el recorrido por parte de efectivos de la Guardia Nacional, quienes en diversas ocasiones pasaban en motos y gritaban “vente, vente, los estamos mirando”, según denunció Verónica Meza.

“Sus intimidaciones no fueron impedimento para que los jóvenes continuáramos con la actividad. Nuestra palabra de fuerza, admiración y aliento fue permanente a los valientes ciudadanos de La Azulita. Su lucha no quedó en el olvido, al contrario, desde Vente la enaltecemos todos los días, porque entendemos su profundo descontento con un sector de la clase política”, aseveró.

Meza resaltó que en el municipio Andrés Bello mantienen presente el plebiscito del 16 de julio y exigen a la Asamblea Nacional que cumplan con el mandato que se les dio y que “a un año su inacción sigue teniendo costos muy dolorosos e imperdonables para los venezolanos”.

“Debemos unir nuestras fuerzas en el objetivo único de la salida de Nicolás Maduro del poder. Las personas manifestaron el deseo profundo de seguir en su tierra, trabajando para convertirla en lo que siempre ha debido ser: un municipio agrícola Rico de Verdad”, finalizó.

“El socialismo nos convirtió en el lejano oeste”

El pasado sábado, jóvenes de Vente Venezuela visitaron Santa Elena de Arenales, capital del municipio Obispo Ramos de Lora, en el estado Mérida.

Verónica Meza, coordinadora de Vente Joven en la entidad, denunció la “caótica” situación que se vive en el lugar. “Observamos cómo el socialismo ha incentivando el tráfico de comida y efectivo, convirtiendo a este pueblo en el lejano oeste, en donde sobrevive el más fuerte”, dijo.

Meza señaló que los ciudadanos expresaron sentirse comprometidos con el mandato del plebiscito popular del 16 de julio de 2017, y reconocieron el “loable” trabajo que ha desempeñado María Corina Machado y Vente Venezuela.