Pareja del preparador de reinas de belleza confesó el crimen

Pareja del preparador de reinas de belleza confesó el crimen

Foto: Sergio Duarte / ElSiglo.com.ve

 

Enterrado a gran profundidad en las riberas el río Tuy fue localizado el cadáver de Sergio Duarte, 82 días después de que fuera secuestrado en algún punto del eje Este, al que se trasladó en su camioneta con el fin de encontrarse con un sujeto identificado como Eliezer González, con quien al parecer sostenía una relación sentimental, reseña El Siglo.

Y luego de casi dos meses de incertidumbre y de numerosas versiones extraoficiales, fue precisamente Eliezer González quien aportó la información final que permitió cerrar policialmente este caso que conmovió a la colectividad aragüeña, y que tuvo repercusiones internacionales, dada la condición de preparador de mises de Duarte.





Se supo de forma extraoficial que González fue detenido en la ciudad de Caracas, una vez que el juez de la causa encontró indicios suficientes para procesarlo por secuestro, y una vez fue aprehendido, decidió, no solo confesar el crimen, sino guiar a los funcionarios hasta el sitio donde dispusieron del cadáver.

Así quedó asentado en el expediente K-18-0089-00223, que señala que González confesó su participación en el secuestro y posterior muerte de Duarte.

El expediente precisa que González indicó a los funcionarios como llegar al lugar donde le dieron muerte, para posteriormente enterrarlo en área boscosa correspondiente al sector El Conde, y ubicada en las inmediaciones de la Hacienda Santa Teresa, en El Consejo, estado Aragua.