Partido GENTE: El 10 de Enero comienza la Venezuela Tricolor

Partido GENTE: El 10 de Enero comienza la Venezuela Tricolor

Coordinador Nacional del partido GENTE- Generación Independiente, Noel Álvarez.

 

1. El venidero 10 de Enero de 2019 comienza, de acuerdo a nuestra Constitución, un nuevo período Presidencial. Se da inicio a un nuevo lapso Constitucional que debe estar presidido por quien haya resultado ganador en las Elecciones previas convocadas a tal efecto.

2. El caso es que en Venezuela no se han convocado hasta la fecha tales elecciones: elecciones justas, elecciones transparentes, elecciones libres, elecciones competitivas.





3. A esta fecha, no tenemos un Presidente electo y difícilmente lo tendremos para el 10 de Enero.

4. La farsa fraudulenta convocada para el pasado 20 de mayo por la mal llamada ‘Asamblea Nacional Constituyente’, ente totalmente ilegítimo e ilegal, dista mucho de representar las elecciones totalmente democráticas que los venezolanos nos merecemos para elegir la persona que debe conducir los destinos de nuestra nación.

5. Los resultados de dicha payasada obviamente no fueron reconocidos por la casi totalidad de la Comunidad Internacional, incluyendo en ello los
pronunciamientos expresos realizados por la OEA, los países que conforman el Grupo de Lima, la Unión Europea y el G-7 (Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos).

6. Ante este vacío, nuestro partido GENTE – Generación Independiente entiende que es indispensable que para la fecha indicada, 10 de Enero, se sigan fielmente los procedimientos que se encuentran establecidos en nuestra Constitución y en su articulado, a los efectos de que se restablezca el orden democrático violentado por quienes hoy detentan el Poder Ejecutivo.

7. Es absolutamente necesario que todos los venezolanos que creemos en la democracia y rechazamos la dictadura estemos desde ya activados al unísono en una misma dirección.

8. Que la Asamblea Nacional legítimamente electa en Diciembre de 2015 asuma la responsabilidad histórica que se le presenta y tome las decisiones correspondientes. Y que todas las fuerzas (institucional, ciudadana, internacional y otras) se alineen en función de que en Venezuela se produzca el cambio al que toda la población aspira.

9. El 10 de Enero de 2019 debe marcar el fin de la desgracia totalitaria, “rojo- rojita” y anti-democrática que han sembrado el castro-comunismo y sus aliados en Venezuela, con todas las consecuencias conocidas de pérdidas humanas y materiales como producto del hambre, la hiperinflación, la violencia, la inseguridad, la corrupción, el éxodo masivo y la criminalidad manejada, alimentada y permitida desde el Poder.

10. Ese día debe comenzar el restablecimiento del hilo constitucional y de la democracia, el inicio de la VENEZUELA TRICOLOR, la reconstrucción de nuestro país y la recuperación de la esperanza en un futuro de bienestar y felicidad para todos los venezolanos.

¡Todos los venezolanos estaremos activados para el 10 de Enero!

Nota de prensa