¡BARATO! ¿O no? La colección de relojes super lujosos incautados a Alejandro “el tuerto” Andrade

Andrade fue tesorero del fallecido presidente Hugo Chávez.

 

Un extesorero de quien fue presidente de la República, Hugo Chávez, se declaró culpable de lavado de dinero ante la Corte Federal de Estados Unidos. Se trata de Alejandro “el Tuerto” Andrade, quien ahora está comprometido con el gobierno norteamericano para proporcionar información que ellos le soliciten. Al momento de su detención, le fueron incautados varios bienes que ¡para nada! pasan desapercibidos.

LaPatilla.com





Dentro de sus pertenencias mal habidas destacan apartamentos, vehículos, caballos y una gran colección de relojes. ¡Todo bastante lujoso!

Sin lugar a duda, “el Tuerto” es un gran fanático de los relojes y si son edición limitada ¡mucho mejor! En la lista de sus objetos confiscados destacan las marcas de alta gama como Rolex, HublotAudemars Piguet, IWCJaeger-Lecoultre y más. Una modestica colección 35 relojes nada baratos, donde ninguno baja de los seis mil dólares y el más costoso se apreciaría en unos 245 mil dólares.

Dentro de ellos, se encuentra el Hublot Big Bang Chronography Tourbillon por el 20 aniversario de Ferrari, nada más se fabricaron 20 ejemplares donde Andrade era poseedor del número 4 con un costo aproximado de 125 mil dólares. De igual forma, como buen compatriota, tenía el Hublot King Power ‘La Vinotinto’ Chronograph que es una edición limitada de 40 piezas; aunque conseguir el precio en el que se cotiza es un poco difícil, al ser una pieza especial y escasa hace que cueste más que cualquier reloj clásico de la marca.

A continuación, se muestra la lista de los relojes incautados y la valorización en dólares estadounidenses de algunos de los que pertenecían a su colección.

Hublot King Power ‘La Vinotinto’ Chronograph, edición limitada. No se precisó el costo.

 

79.775 dólares.