Entrevista: La casa del vapeador abre sus puertas para los venezolanos

Entrevista: La casa del vapeador abre sus puertas para los venezolanos

La casa del vapeador nace en abril del año 2017, un año después esta marca contaba con una amplia cartera de líquidos nacionales e importados, aproximadamente 10 casas nacionales y 20 importadas, son las que están a la disposición de los amantes del “vapeo” en la casa del vapeador.

“Nuestra intención y meta es brindar mejoras en la salud y en la calidad de vida de nuestro clientes, que en el “vapeo” han encontrado una alternativa, la mayor satisfacción para nosotros es conocer historias de personas que han erradicado de su vida el consumo del cigarrillo por completo”

Con el propósito de impulsar las marcas nacionales en la casa del vapeador se realizan catas para que los aficionados puedan disfrutar de las novedades que ofrecen las distintas casas de líquidos que se realizan en el país, a fin de promover principalmente lo hecho en Venezuela.





Tuvimos la oportunidad de entrevistar a los fundadores de este nuevo emprendimiento y nos comentaban que su inspiración para crear la casa del vapeador fueron ellos mismos, ya que eran fumadores y conocieron esta alternativa para dejar el cigarro.

“Mira en algún punto siempre he sido comerciante y me llamó mucho la atención el tema del negocio aquí en Venezuela… Es con la principal intención de ayudar a otras personas a que dejen el vicio del cigarro”, nos contó Juan.

Siempre la aceptación y la receptividad del público con las catas realizadas en la casa del vapeador son muy buenas, ya que en ellas los asistentes pasan un rato diferente y disfrutan la variedad de combinaciones de sabores que ofrecemos.

El mensaje que envían los habitantes de la casa del vapeador a aquellos fumadores de cigarrillos que no han probado este método alternativo para combatir su simpatía por el tabaquismo, más que por vender o posicionar un producto, es facilitar y bindar una alternativa que proporcione grandes mejoras en la salud de quien lo utiliza.

La casa del vapeador no sólo comercializará los cigarrillos electronicos y las esencias; también ofrecerá un espacio que servirá como café para todos aquellos que siempre “vapeen”

“Se está desarrollando un café donde tu puedes sentarte, compartir con nosotros, comerte algo y puedes estar “vapeando” tranquilamente sin que tengas la presión o la molestia que tengas al lado”, explicó Juan.

Si te encanta vapear, no dejes de visitar la casa del vapeador; te aseguramos que pasarás un rato muy agradable.