La estatua de la Virgen de la Rosa Mística volvió a llorar sangre en Argentina (Fotos y video)

La estatua de la Virgen de la Rosa Mística volvió a llorar sangre en Argentina (Fotos y video)

La Virgen de la Rosa Mística volvió a llorar en Argentina. | Foto: Daily Mail

 

Este es el momento en que se ve una “estatua del llanto” de la Virgen de la Rosa Mística “llorando” lágrimas de sangre por lo que se considera la 38ª vez en la historia.

Por Tim Stickings / Daily Mail





Los peregrinos han acudido a la casa de la familia Frias en la ciudad de Metan, en el noroeste de Argentina, para ver la estatua conocida como la Virgen de la Rosa Mística. La estatua apareció en los titulares a principios de este año cuando se filmó, aparentemente llorando lágrimas de sangre, y su propietaria, Rosana Mendoza Frías, ahora ha registrado el supuesto fenómeno que está ocurriendo nuevamente.

En el video, la estatua se puede ver con un líquido rojo en la cara que parece salirse de sus ojos. Rosana dijo a la agencia de noticias local Informate Salta que la estatua de la Virgen fue llevada a su casa hace ocho años después de que sufriera un aborto espontáneo.

La estatua comenzó a ‘llorar sangre’ por primera vez en abril de 2017, afirma. Dijo que la estatua ahora ha “llorado” 38 veces y que la primera vez que se publicó una foto en línea del aparente fenómeno, había “7,000 personas fuera de nuestra casa” 10 horas después.

Rosana afirma que el incidente más reciente de la estatua de sangre de llanto se produjo cuando le rezaba por la salud de su madre. La estatua de la Virgen de la Rosa Mística se ha relacionado con varios “milagros”, como una mujer que tenía un tumor de tres pulgadas que desapareció después de que la visitó.

La Virgen de la Rosa Mística volvió a llorar en Argentina. | Foto: Daily Mail

 

La Virgen de la Rosa Mística. | Foto: El Tribuno

 

Rosana dijo: “Siempre le digo a la gente que esto depende de la fe, no de nosotros, ya que no hacemos nada, solo abrimos nuestras puertas para que puedan venir aquí a orar y, a través de ella, Dios hará un milagro”.

No está claro cuál es la causa del “sangrado”. Una estatua similar en los Estados Unidos se encontró que tenía “lágrimas” hechas de aceite de oliva y perfume.

El sitio web ChurchPop ha especulado que la estatua podría haber sido modificada para producir líquido o que la “sangre” podría haber sido frotada en la cara.

El propietario ha construido un espacio designado para la estatua en su casa con la ayuda de otros y su propio dinero, creando un gabinete de vidrio para protegerlo. Alrededor de 30 personas se reúnen frente a la estatua para orar de lunes a viernes, según los informes.