Una atleta rusa muere electrocutada al caérsele el celular en la bañera

Una atleta rusa muere electrocutada al caérsele el celular en la bañera

Irina Rybnikova, la campeona de pancracio de 15 años que ha muerto electrocutada en la bañera al caérsele el móvil al agua Instagram (@_sergeevna_pankration_)

 

 

Irina Rybnikova, una prometedora deportista rusa de 15 años, ha muerto electrocutada al caer el móvil que estaba cargando y por el que hablaba a la bañera.





Según ha relatado la familia a la prensa rusa Irina estaba sola en su casa de Bratsk (Irkutsk) y mientras se daba un baño ocurrió el mortal accidente cuando el iPhone cayó al agua, muriendo al instante por una descarga eléctrica.

 

Irina Rybnikova en una de sus fotos de Instagram

 

Irina Rybnikova era campeona nacional de pancracio, un popular arte marcial que mezcla boxeo griego antiguo, lucha y sumisiones y que es el precursor del MMA (Artes Marciales Mixtas).

Rusia contaba con la joven para los campeonatos de Europa y el Mundial de 2019.”Soñaba con convertirse en campeona del mundo” y “buscaba tener siempre éxito en los deportes” son dos de las declaraciones que han hecho amigos y familiares sobre Irina Rybnikova en la prensa rusa.