Copa Airlines sigue haciendo historia con 10 años de conexión con Valencia

Copa Airlines sigue haciendo historia con 10 años de conexión con Valencia

 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebra su 10 aniversario de operaciones en Valencia, reafirmando su compromiso de conectividad y servicio de calidad con el país y la capital industrial más importante del Estado Carabobo.





Este año, Copa Airlines, ratifica que son 71 años de operaciones en América, 21 años de permanencia en Caracas, 12 años de servicio en Maracaibo y 10 años de conectividad en Valencia. Hizo posible la conexión de esta ciudad desde el primero de diciembre del año 2008, al inaugurar su ruta Valencia-Panamá brindando confianza y un servicio de talla mundial a cada uno de sus pasajeros.

“Ante los 10 años que estamos cumpliendo ha sido una experiencia llena de éxitos, de mucho esfuerzo y responsabilidad. Siempre pensamos que las expectativas tenían que ser altas, pero nunca que estaríamos donde estamos hoy día como ‘Copa Airlines’”, expresó así Roberto Pulido, gerente general de “Copa Airlines”.

A lo largo de su trayectoria en el país, Copa Airlines es la aerolínea internacional con más vuelos en Caracas, Maracaibo y Valencia. Cuenta con 42 vuelos semanales, dos vuelos diarios desde Maracaibo y Valencia y cuatro vuelos diarios desde Caracas, lo que ha permitido transportar a millones de venezolanos y turistas desde y hacia el país cada año que pasa. “Creemos que lo que nos define sin duda es la tecnología, puntualidad y el servicio a bordo de calidad”, afirmó.

Asimismo, en el programa “Turismo En Línea” con Reinaldo Pulido, el gerente indicó que “nosotros iniciamos con calidad, puntualidad y ahora la tecnología que nos llega, ya que estamos contando con nuevos aviones, que tienen sofá cama, tv, libros y una comodidad amplia”, además, agregó que lo lógico para la aerolínea seria reforzar la conexión que tienen desde Caracas, Valencia y Maracaibo, ahora con el oriente del país pero que no será sencillo.

Información de Fedecámaras Radio