Así están los sótanos del Hospital JM de los Ríos: Cementerio de equipos (Fotos)

Así están los sótanos del Hospital JM de los Ríos: Cementerio de equipos (Fotos)

Foto: Hospital de Niños, JM de Los Ríos / Archivo

 

Los sótanos del Hospital de Niños J.M. de los Ríos, Caracas, es el vivo reflejo de lo que padecen muchos centros asistenciales a lo largo y ancho del país. Prácticamente para un cementerio de equipos fue que quedaron estos pisos bajos. Así lo reseña 2001.com.ve

Unas imágenes difundidas en twitter el pasado domingo por el periodista Isnardo Bravo dejó en evidencia la grave crisis que atraviesa este centro especializado.





En las fotografías se puede apreciar una gran cantidad de equipos y máquinas hacinadas e inactivas, esto debido a que dejaron de funcionar por diversos motivos y no han sido reparadas.

Además de este problema, trabajadores de este centro médico también han denunciado la falta de materiales para trabajar, entre los que incluyen los aparatos especializados que se encuentran dañados, así como la inexistencia de insumos.

Lo más resaltante es que hace pocos días el ministro de Salud, Carlos Alvarado, fue hasta el J.M. de los Ríos para hacer entrega de regalos a los niños sin realizar mención alguna sobre la falta de material en el hospital.