El Callao saldrá a la calle el 23 de enero para apoyar el cambio que el país reclama

El Callao saldrá a la calle el 23 de enero para apoyar el cambio que el país reclama

Betancourt con integrantes del movimiento Rescate El Callao, estado Bolívar / Foto: Cortesía

 

El movimiento independiente “Rescate El Callao” se hace solidario con el llamamiento que ha hecho la Asamblea Nacional a través de su presidente Juan Guaidó, informó Armando Betancourt desde su sede en el municipio El Callao, estado Bolívar.
Este movimiento está integrado por Armando Betancourt, Domingo Quintana, Leandro Monsanto, Leónides Heredia, y un gran conjunto de militantes.

El 23 de enero El Callao saldrá a la calle, donde el pueblo en asamblea popular escuchará y manifestará en contra de la grave situación en que se encuentra El Callao y todo el país, con un presidente de la AN como Juan Guaidó, a quien muchos países del mundo ya lo reconocen como el Presidente de la transición en Venezuela.





Factores como el alto costo de la vida, la inseguridad, la educación de sus hijos, maestros que ganan miseria, y los centros de salud y hospitales colapsados por culpa del mal gobierno de Nicolás Maduro, quien ya no reconocen como Presidente de Venezuela, dijo Betancourt.

“El Callao estará presente en las calles el próximo 23 de enero en asamblea, a partir de las cuatro de la tarde mientras que el Movimiento “Rescate El Callao” estará en asamblea permanente, para posteriormente reunirse con el pueblo en el sector de la Calle Nueva en asamblea de ciudadanos y ciudadanos”, agregó.
El dirigente añadió que están preparados para apoyar contundentemente el nuevo gobierno de transición y que desde El Callao estarán dando todo el apoyo a Juan Guaidó, para un nuevo gobierno.

Para finalizar y en nombre del movimiento “Rescate El Callao “hizo un llamado a todo el pueblo de El Callao y del estado Bolívar a apoyar el cambio que el país necesita, en libertad y democracia, sin presos políticos y el ejercicio pleno de todas las libertades estipuladas en la Constitución Nacional, concluyó.

Nota de prensa