Margot Robbie se siente presionada a tener hijos

Margot Robbie se siente presionada a tener hijos

Margot Robbie está cansada que le pregunten cuándo será madre. | Foto: Infobae

 

Margot Robbie detesta que siempre le hagan la misma pregunta. La actriz, quien interpreta a la reina Isabel I en el filme Mary Queen of Scots, dijo a la revista Radio Times Magazine que está cansada de que las mujeres sean presionadas a tener hijos. Así reseñó Infobae.

“Me enfureció”, afirmó Robbie en referencia a la exigencia impuesta sobre la monarca -que encarna en la cinta-de gestar un heredero al trono. Enfatizando: “¿Cómo se atreve un hombre a decirme lo que debo o no hacer con respecto a la maternidad y a mi propio cuerpo?”.





La estrella aseguró que el tema sigue estando vigente en la actualidad y que no quiere seguir teniendo que dar explicaciones al respecto.

“Me casé (con el cineasta Tom Ackerley, en el 2016), y la primera pregunta que me hacen en casi todas las entrevistas es: ‘¿Cuándo van a tener un bebé?'”, explicó la artista. “Me enoja tanto que exista este mandato social. Te casaste, entonces ahora tienes que tener un hijo. No hagan suposiciones. Yo voy a hacer lo que tenga ganas”, concluyó con encono.