Yoga con cabras y más: Las cinco actividades tendencia del 2019

 

Cada vez más personas en todo el mundo quieren hacer viajes auténticos, originales y que les permitan vivir experiencias inolvidables.





En esa sintonía, la comunidad global de hospitalidad Airbnb enumeró 5 actividades que estarán de moda este año.

Desde meditar con animales hasta dejar atrás el conteo de carbohidratos, a lo largo de 2019 los aventureros continuarán en busca de oportunidades para descubrir vivencias y lugares únicos.

A continuación, 5 tendencias que se desprenden de las reservas:

1. Yoga ¡al galope! En 2018 sorprendió el auge de practicar yoga con cabras pero, viendo que las reservas para hacer yoga equino han sufrido un incremento del 319%, es posible que una nueva forma de yoga llegue para quedarse.

Entre otros, incluyen meditación con caballos los sitios “Discover the magic of Horse & Yoga” (Descubrí la magia de los caballos y el yoga), en La Porte, Indiana, Estados Unidos; “Yoga & Meditation on Horseback” (Yoga y meditación a caballo), en Malibu, California, Estados Unidos; “Wild & Peaceful NZ: Yoga, Art & Horses” (Salvaje & pacífica NZ: Yoga, arte y caballos), Auckland, Nueva Zelanda.

 

La meditación en ambientes naturales es una opción con mucha demanda (Airbnb).

 

2. Movimiento “Mindful”: La meditación (367% de crecimiento interanual) y el senderismo (655% de crecimiento interanual) son un “must” en 2019.

Las siguientes opciones permitirán nutrir el espíritu en un ambiente natural: Terapia forestal (Los Ángeles, Estados Unidos); Trascender con yoga en Pedra Bonita, Río de Janeiro, Brasil; y Bañarse en el bosque: Mindfulness en la naturaleza (Kokora, Australia).

 

Meditación y vino, una combinación poderosa (Airbnb).

3. Vino & Yoga: Las catas de vino son algunas de las Experiencias en Airbnb que más crecen. Incluso, algunas de las más populares incrementaron sus reservas hasta un 700% a finales de 2018.

Estas sesiones que combinan meditación y vino pueden proporcionar el ambiente perfecto para relajarse en 2019: “Yoga y vino en la montaña de Santiago” (Santiago de Chile, Chile); “Yoga y cena con vista 360º de Florencia” (Florencia, Italia); “Yoga UnWined” (Nueva York, Estados Unidos) y “Yoga en una bodega restaurada” (Como, Italia).

 

Aumento del 240% en las reservas para experiencias de Pizza & Pasta entre los huéspedes (Airbnb).

 

4. Pizza & Pasta: Las Experiencias de Pizza & Pasta son las actividades gastronómicas más reservadas entre los huéspedes en la plataforma, aumentando el número de reservas en 2018 un 240%.

Basta de contar carbohidratos y a darse un gusto con algunas de estas Experiencias en Airbnb: “Los hacedores de pizza” (Florencia, Italia) Caminata de pizza en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos); “Amasar pan japonés con un panadero local” (Tokyo, Japón); y “Prepará la famosa empanada de pino” (Providencia, Chile).

 

La revancha del batik, una técnica que está volviendo con fuerza (Airbnb).

 

5. Volvió el batik: Esta técnica de teñido no es cosa del pasado. El aumento del 175% en las reservas de “Experiencias tie-dye” sugiere que esta moda oficialmente se convertirá en un ítem del año.

Para los amantes de esta tendencia, a continuación les brindamos algunas experiencias a medida: “Técnicas de tinte shibori en azul índigo” (Brooklyn, Estados Unidos) “Índigo & Shibori” (Portland, Oregon, Estados Unidos); “Experiencia de tinte añil natural en Bali” (Bali, Indonesia) y “Tinte natural usando técnicas antiguas” (Ciudad de México, México).

Información de Clarín