¡Atención morbonautas! Esta chica fitness tiene el trasero perfecto, “según la ciencia” (Fotos y videos)

¡Atención morbonautas! Esta chica fitness tiene el trasero perfecto, “según la ciencia” (Fotos y videos)

Judit Benavente. | Foto: Instagram @juditbenavente

 

Judit Benavente, una candente chica fitness que cautiva cada día a sus seguidores con sus impresionantes curvas al hacer ejercicio ha sido cadalogada como la española con el trasero perfecto “según la ciencia”.

lapatilla.com

El cientifico David Holmes del Departamento de Psicología de la Universidad Metropolitana de Manchester ofreció una explicación de cómo a través de una fórmula matemática definen que la “retaguardia” de la mujer sea perfecta.

“S es el factor general de forma, C es el de la redondez de los glúteos, B es el del rebote muscular, F es la firmeza, T la textura de la piel, V es el ratio entre cadera y cintura. La fórmula del trasero perfecto sería la siguiente: (S+C) x (B+F)/ T-V. La máxima puntuación es de 80 y se obtiene para la combinación de valores: V=1, T=1, F=4, C= 4, B=5 y S=5”, comentó.

De acuerdo con Holmes, “las posaderas perfectas deberían tener cierta dureza al tacto y una firmeza para prevenir el bamboleo excesivo”. Benavente ha sido elegida como la española con el trasero más perfecto de Europa, tras registrar unos 106 centímetros de diámetro.

Con información de El Balón Rosa

Exit mobile version