Desiree Barboza: Los militares son parte fundamental del trabajo democrático

Desiree Barboza: Los militares son parte fundamental del trabajo democrático

La diputada de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Desiree Barboza, participó en el cabildo abierto, realizado en horas de la tarde de este jueves, donde aseguró que el 23 de enero es una fecha importante para todos los venezolanos y para la lucha contra la dictadura. | Foto: Prensa Voluntad Popular

 

Desde Santa Lucía, sector emblemático en Maracaibo, diputados, dirigentes políticos y movimiento estudiantil ratificaron su lucha por la democracia en Venezuela. Manifestaron su apoyo a la Asamblea Nacional y recordaron la importancia de contar con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional FAN, para seguir avanzando en la ruta de transición.

La diputada de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Desiree Barboza, participó en el cabildo abierto, realizado en horas de la tarde de este jueves, donde aseguró que el 23 de enero es una fecha importante para todos los venezolanos y para la lucha contra la dictadura. “Venezuela va hacia adelante y con nuestra ayuda, todos en Unidad, podemos salir de esta miseria a la que nos tienen sometidos. Todos padecemos la misma tragedia humanitaria, es por eso que los militares son parte fundamental del trabajo democrático”.





Durante su intervención en el cabildo, Barboza indicó que la Amnistía para la liberación de los presos políticos y militares es un hecho, “no podemos seguir desunidos, los militares son parte fundamental de este trabajo democrático que estamos realizando, cuando veas a un hermano de la FAN, háblale de la importancia de su defensa por el país y no a los ladrones usurpadores”.

La parlamentaria exhortó a los marabinos a no caer en cadenas falsas. “Tenemos que estar muy pendientes porque la dictadura busca desinformar para mantenerse en el poder y desmoralizar a los ciudadanos que están activos en la lucha contra esta dictadura de Nicolás Maduro”.

La diputada aseguró que de los errores se aprende y que con la articulación de los partidos se genera la acción política que lleve al país a un cambio en el modelo de gobierno.

Precisó que el presidente de la Asamblea Nacional es el representante de Venezuela ante el resto del mundo “porque así lo hicieron saber muchos gobiernos, y a Juan Guaidó la Constitución le da derecho de asumir la Presidencia y convocar elecciones libres para que retornemos a la democracia y para lograrlo es que necesita nuestro apoyo”. /Nota de Prensa