Laidy Gómez apoya ruta parlamentaria: La AN actúa con responsabilidad frente al pueblo

Laidy Gómez apoya ruta parlamentaria: La AN actúa con responsabilidad frente al pueblo

 

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, apoyó las propuestas de la Asamblea Nacional y respecto a los señalamientos de las gestiones adecas indicó que detractores no van “inmolar” las gobernaciones.





La primera mandataria envió un mensaje a quienes desde el radicalismo pretenden propiciar la violencia, y les dejó claro que frente al radicalismo los venezolanos seguirán vías coherentes y constitucionales orientadas por la Asamblea Nacional.

“Venezuela necesita coherencia, vías constitucionales bien orientadas y propuestas de factible ejecución. La Asamblea Nacional actúa con responsabilidad frente al pueblo”, escribió en el último mensaje.

Al mismo tiempo, Gómez desestimó los señalamientos realizados a los gobernadores adecos que legítimamente ocupan sus cargos como autoridades regionales.

“Gobernadores de Acción Democrática no vamos a inmolar nuestras gestiones y menos frente a la gran crisis que se vive en nuestros estados”, escribió.

La representante de los tachirenses indicó que algunas figuras políticas del país estarían financiando páginas para desprestigiar a los cuatro representantes opositores que ocupan las gobernadores de Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui y Táchira, “porque les interesa dividir para no perder el modo de vida que llevan haciéndole el juego al Gobierno, están locos porque el escenario político los deja sin protagonismo”.

 

 

 

 

Nota de prensa