María Gabriela de Faría sufrió una lesión durante el rodaje de Deadly Class

María Gabriela de Faría sufrió una lesión durante el rodaje de Deadly Class

Durante una reciente entrevista con Teen Vogue, la actriz venezolana María Gabriela de Faría reveló una delicada lesión que sufrió ella y Lana Condor su co-protagonista en la serie Deadly Class, de Syfy.

“Cayó demasiado fuerte mientras fingía una caída en el set y terminó con una conmoción cerebral leve”, dijo la intérprete de 26 años sobre el accidente.





Deadly Class sigue las aventuras de varios adolescentes reclutados por una escuela para asesinos de la década de 1980, cuya excitante historia fue nombrada por los fanáticos como “Hogwarts para asesinos”.

Durante las grabaciones de las escenas de acción, la también protagonista de To All the Boys I’ve Loved Before, también ha lastimado accidentalmente a sus compañeros. “Lana una vez cortó mi meñique con su katana”, contó la actriz venezolana.

“Ella estaba realmente involucrada en la pelea, y siempre es muy cuidadosa, pero esta vez, ¡no sé qué pasó dentro de ella!. Estaba tan metida en la pelea y yo de verdad estaba asustada y debía fingir que estaba realmente enojada la escena, y estaba como, ‘¡Oh Dios mío!’. Me hizo mucho daño a mi dedo meñique. Sangré mucho y estuve herida durante semanas”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO