Periodista de VTV respondió las críticas tras su caída en vivo, pero te hará reír aún más con su mensaje

Periodista de VTV respondió las críticas tras su caída en vivo, pero te hará reír aún más con su mensaje

Veronica Chacón

Este jueves, la periodista del canal del Estado venezolano, Venezolana de Televisión (VTV), Verónica Chacón protagonizó un desagradable momento en una transmisión en vivo de su programa “Punto de Encuentro”.

En el video del programa, que se hizo viral a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo Chacón caminaba por el set de su programa mientras explicaba el tema del día hasta que un tropiezo la hace terminar con la boca en el piso tras una dramática caída.





Muchas personas emitieron comentarios sobre la caída de Verónica Chacón. “Eso le pasó por chavista”, “Todos los chavistas están cayendo”, “Me dio lastima al comienzo, pero cuando vi quién eras pues me reí con placer”, “Rodilla en tierra camarada”, son algunas de las reacciones de los usuarios digitales.

Ante esto, la periodista recurrió a sus redes sociales para responder los mensajes recibidos. En su cuenta de Instagram, compartió parte de su caída, y luego un video en el que se puede leer la frase por la que se rieron muchos usuarios.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS