Captan por primera vez el rostro del bebé de Carlota Casiraghi

Carlota y su hijo recién nacido

 

Ha sido un inicio de año muy complicado para Carlota Casiraghi que no logra encontrar la estabilidad soñada. Aún con todo y comunicado donde ella y Dimitri Rassam desmintieron la información publicada por la revista ¡Hola! que apuntaba a un rompimiento entre ellos, la verdad es que los rumores sobre su ruptura aún persisten, publica quien.com.

Y es que Carlota lleva tiempo apareciendo sola y sin el director de cine. Desde que Balthazar nació, el pasado 23 de octubre, sólo hemos podido ver imagenes de ella sola. Ya sea dando un paseo con la carriola del bebé hasta las obligadas visitas al pediatra, la única realidad es que no hay rastro de Dimitri.





 

Balthazar Dimitri Rassam nació el 23 de octubre del año pasado. (/KCS Presse/The Grosby Group)

 

 

Hace unos días se le pudo ver en el aeropuerto de París con el pequeño Balthazar de casi tres meses y su nana.

Carlota lució unos pantalones amplios, chamarra y gorra, muy bien abrigada con todo y cangurera donde cargaba a su hijo más pequeño.

 

Desde que nació Balthazar son las pocas veces que hemos podido ver a Dimitri y a Carlota juntos. (KCS Presse/The Grosby Group)

 

 

Aunque Balthazar es aún muy pequeño, en las imágenes de paparazzi podemos apreciar cierto parecido a su padre. Ya veremos cuando crezca pero parece que los genes de los Rassam se han impuesto sobre los Grimaldi.

Mientras el tiempo pasa y se va confirmando el verdadero estatus sentimental de Carlota y Dimitri, la hija de la princesa Carolina continua viviendo una maternidad en solitario.