Le cayeron a tiros al escolta del director de la policía de San Franciso

Le cayeron a tiros al escolta del director de la policía de San Franciso

El oficial agregado de la Policía Nacional Alberto José Peñaloza fue víctima de varios impactos de proyectiles disparados con armas de fuego, que afortunadamente no le llegaron a su humanidad, sino a la carrocería del  vehículo en el que se trasladaba.

Sujetos armados desconocido lo interceptaron en el sector Las Tarabas, avenida Universidad con Delicias, en el municipio Maracaibo la noche de este viernes.





Según el funcionario quién es escolta personal del Coronel de la GN Oscar Blanco Rojas director de la Policía del municipio San Francisco, los sospechosos se desplazaban en una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color roja, desde donde le efectuaron varios disparos, a la camioneta Ford, color negra, blindada, placas AA915MB, (Blindada), propiedad coronel Blanco Rojas.

Seconoció que en el momento del hecho, el escolta Peñaloza se encontraba sólo, y pudo avisar a sus compañeros quienes lograron recuperar el vehículo abandonado en el sector integración comunal de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Como evidencias fueron colectadas ocho conchas calibre .9 mm de las cuales seis se encontraban dentro del vehículo recuperado, y dos en el sitio del suceso.