Al Grito de ¡sí se puede! recibieron a Juan Guaidó en cabildo abierto en Caricuao este #19Ene (Video)

Al Grito de ¡sí se puede! recibieron a Juan Guaidó en cabildo abierto en Caricuao este #19Ene (Video)

Foto twitter: @jguaido

 

La esperanza y las ansias de libertad se volvieron a apoderar de los caraqueños que, este viernes recibieron con algaravía y emoción al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó en el cabildo abierto celebrado este sába en la parroquia Caricuao.

Lapatilla.com





Al grito de “¡sí se puede!” los habitantes de Caricuao dieron la bienvenida a la nueva cara que refresca a la oposición venezolana, que se ha fijado como meta, la creación de un Gobierno de transición para la salida del régimen de Nicolás Maduro.


A las 4:10 p.m de este sábado, los asistentes al cabildo cantaron el Himno Nacional como señal de inicio de la actividad.

Durante su intervención, Guaidó instó a los vecinos de Caricuao a organizarse para la cooncentración que se efectuará el 23 de enero en Caracas y en gran parte del país.

“En Caricuao, la tarea de los vecinos es que convoquen en cada bloque de Caricuao un cabildo con los mismo vecinos para organizarnos para el 23”, precisó.

Responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por el hambre que azota al pueblo venezolano.

“Estamos seguros de que a Venezuela va a entrar la ayuda humanitaria, ellos (el gobierno) no permiten que ingrese porque quieren que el pueblo pase hambre (…) Como primeros pasos, debemos organizarnos para el cese de la usurpación y el gobierno de transición, nos estamos jugando la existencia de la República”, insistió.